NUEVAS PUBLICACIONES DEL CEPOC!

Sin financiamiento de ningún tipo, sin subsidios oficiales, sin donaciones de empresas. 
Así trabajamos desde hace 10 años. A puro pulmón. Así producimos, discutimos, participamos, proponemos, escribimos, acompañamos, provocamos cambios, co-redactamos leyes, reclamamos, reabrimos causas, hacemos historia. Colectivamente y por pura prepotencia de trabajo!

Al Documento CEPOC 1 "Reflexiones en torno a los diez años de las 'Leyes Blumberg'", se suman dos nuevas publicaciones. 





Documento CEPOC 2: En este libro reunimos todas las presentaciones judiciales que hicimos, desde la primera, el 25 de marzo de 2013, ante el Juzgado Federal 3, solicitando que la masacre en el Pabellón Séptimo se declarara delito de lesa humanidad, hasta la resolución de la Cámara Federal del 15 de agosto de 2014 en la que se nos dio la razón. Trabajamos en esos escritosClaudia CesaroniDenise FeldmanPablo MatkovicNat DAlessandroAriel Larroude y Jose Legarreta, con aportes de Daniela Sodini




Documento CEPOC 3: En este libro hacemos un recorrido por la historia argentina y la edad de punibilidad de los/as adolescentes, y reunimos todo lo que hemos escrito, en nuestros 10 años de vida, contra la baja de edad, sea con argumentos de seudo izquierda o de derecha. Artículos de Claudia CesaroniMaría Laura Böhm y Gabriela Irrazabal.




Para solicitar alguno o todos nuestros libros, por favor contactar a cepoc.dh@gmail.com, o a ccesaroni@yahoo.com. Gracias!

No hay comentarios.: