Programa de Atención Integral a Personas en Conflicto con la Ley y a sus Familiares “Comunidad + Prevención”.

El pasado 19 de Junio de 2012. El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, junto al gobernador a cargo de la provincia de Buenos Aires, Lic. Gabriel Mariotto, el diputado nacional Martín Sabbatella, y los diputados provinciales Adrián Grana y Marcelo Saín, presentó un Plan Integral de Seguridad Democrática en Morón.

En el marco de esta presentación  Mónica Macha secretaria de Relaciones con la Comunidad y Abordajes Integrales de la comuna destacó que se se impulsarán y acompañarán distintas acciones y políticas tanto de prevención social del delito como de protección de derechos para personas y familias en conflicto con la ley a través del Programa de Atención Integral a Personas en Conflicto con la Ley y a sus Familiares “Comunidad + Prevención”.  




Este programa es llevado adelante  por la Asociación Familiares de Detenidos en Cárceles Federales (ACiFaD) y el Centro de Estudios en Política Criminal y Derechos Humanos (CEPOCen conjunto con el Municipio de Morón desde el año 2011. El mismo está basado en la experiencia que ambas organizaciones vienen realizando desde el 2008. Más información sobre el Programa: Aquí

2 comentarios:

BETO dijo...

HOLA. NO SABIA QUE EN PLENA DEMOCRACIA EJERCEN CENSUR A PREVIA CON RESPECTO A LA PUBLICACION DE COMENTARIOS. HACE MAS DE UNA SEMANA ESCRIBI UNO Y NO LO PUBLICARON. SERIAN TAN AMABLES DE COMUNICARME EL MOTIVO?
SALUDOS.

CEPOC dijo...

Beto: moderamos los comentarios, y salvo que sean ofensivos, insultantes o discriminatorios, los admitimos. El que vos mencionás, no lo vimos. Así que volvé a publicarlo, si te parece.
Saludos cordiales.